Busca en AL LORO

El Teatro Principal acogerá tres espéctaculos en enero

‘En el baúl de mis recuerdos’, ‘Vivir así es morir de humor’ y ‘Mr&Mrs Kraft- una historia de máscaras de papel’


Las entradas ya están a la venta en taquilla y en www.tickentradas.com
 
Este sábado 14 de enero, a las 21:00 horas, llegará al Teatro Principal de Puerto Real la obra de teatro titulada ‘En el baúl de mis recuerdos’, protagonizada por los actores Manolo Medina, Miguel Caiceo y la actriz, Melu. Se trata de una emotiva obra teatral basada en hechos reales en la que se cuenta la historia de Pedro Medina, un humorista de 70 años al que le diagnostican alzheimer. Pedro vive con su sobrina Manuela, una cantante exitosa que ayuda al cómico a sobrellevar este duro revés del destino a base de paciencia y positivismo. Y es que quizás la enfermedad pueda con los recuerdos, pero no con el sentido del humor.
 
También para este mes de enero, concretamente el viernes día 20, está previsto el espectáculo ‘Vivir así es morir de humor’ del humorista sevillano, José Luis Calero, que llega a los teatros para contarle al público su alocada y surrealista vida repleta de anécdotas y disparates. Un espectáculo en el que la risa está garantizada. Calero se dio a conocer a través de vídeos en Facebook y Tik Tok con más de un millón y medio de seguidores y vídeos que han llegado a alcanzar los 11 millones de visualizaciones. Con ‘Mi gran noche de humor’ que también llegó a Puerto Real cosechó un gran éxito durante su anterior gira.
 
La programación cultural del mes de enero en el Principal se cerrará, el sábado día 28, con el espectáculo ‘Mr&Mrs Kraft- una historia de máscaras de papel’, a cargo de la compañía teatral Neamera, que en la etimología griega quiere decir “nuevo día- nuevo ser”. Fue creada en 2014 por Pablo Durán Rojas (España) y Diana Costa (Italia) prosiguiendo una investigación actoral cotidiana iniciada con el estudio y práctica de las máscaras de la Comedia del Arte. El proceso de trabajo de la compañía se basa en el uso de las máscaras como elemento expresivo y creativo que va desde su fabricación con distintos materiales al uso como instrumento pedagógico y su puesta en escena. Las máscaras nos permitirán despertar el interés y curiosidad por el teatro, el arte y la escena.

Las entradas para todos estos espectáculos están a la venta tanto en taquilla, abierta de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, como en internet www.tickentradas.com.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es