Busca en AL LORO

“Estado de Alarma” del fotógrafo José Antonio Tomás

Podrá visitarse de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas hasta el viernes 28 de abril.

Mañana martes 11 de abril, a las 19:00 horas, se inaugurará la exposición “Estado de Alarma” del fotógrafo puertorrealeño José Antonio Tomás, en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús.


alt

 

Quedarán expuestas 45 fotografías realizadas por el profesional gráfico durante y después del confinamiento por COVID-19, iniciado el 14 de marzo de 2020.
En ellas se reflejan, en blanco y negro y en distintos formatos, momentos de este periodo en Puerto Real protagonizados por las personas que lo vivieron.

Podrá visitarse de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas hasta el viernes 28 de abril.

JOSÉ ANTONIO TOMÁS

José Antonio llegó a la fotografía de la mano de su padre, Francisco Tomás, y siendo aún adolescente ya poseía su propio laboratorio de revelado, donde aplicaba los conocimientos que adquiría con avidez en el Club Fotográfico 76 “Juan Rivera” de Puerto Real. Todas las enseñanzas de aquella época, y el disfrute por el trabajo conseguido, le han llevado a no abandonar del todo la que él denomina “fotografías de carretes”.

José Antonio Tomás ha estudiado con profesores de gran renombre adquiriendo formación y titulación en diferentes modos de fotografía tales como la fotografía de Moda y Pasarela, en Fotoperiodismo y Fotografía Documental, Fotografía de Retrato, de Deporte, fotografía Noctura y de Iluminación de Interiores y Exteriores a nivel profesional.

El autor del cartel de la Feria de este año no ha dejado nunca de lado su formación fotógrafo, como lo acreditan el reciente Master Profesional en Fotografia e Impresión Digital acreditado por el SERVEF y la Certificación de Profesionalidad acreditada por SEPE con calificación A.

José A. Tomás también colabora, como Jurado, en numerosos certámenes de cartelería, Cruces de Mayo, Feria, etc.

Entre sus trabajos más interesantes destaca su producción fotográfica sobre sus viajes por la India en un programa para la fundación de Vicente Ferrer y otro sobre la vida cotidiana en la República de Cuba.



Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es