Busca en AL LORO

Belén Rubio ganadora del primer Certamen de Fotografía Joven

Javier Quero y Adrián Domínguez también han obtenido premios con las obras presentadas a la convocatoria.

Ya se conocen los nombres de los ganadores del Primer Certamen de Fotografía Joven convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real a través del Servicio Municipal de Juventud. Belén Rubio Contreras, ha obtenido el primer premio con su obra titulada "La Herida" mientras que los jóvenes, Javier Quero García y Adrián Domínguez Henry, han conseguido el segundo y tercer premio respectivamente. El primero de ellos con la fotografía denominada "La Isla Desierta" y el segundo con la obra titulada "Profunda Relación".

En esta primera edición el certamen ha contado con la participación de un total de 30 jóvenes, de los cuales 18 han accedido a la convocatoria con doble fotografía dado que las bases permitían hasta dos obras por autor.

La temática ha sido libre por lo que se han presentado fotografías muy distintas, desde rincones de Puerto Real hasta anocheceres en Bolivia o atardeceres en la Bahía de Cádiz, pasando por fotografías de personas, de animales, de insectos o imágenes de paisajes muy diversos. Entre las obras presentadas las de color han sido más que las realizadas en blanco y negro. Hasta el pasado 5 de octubre se han estado recepcionando los trabajos presentados a la convocatoria, habiéndose producido unos días después el fallo del jurado.

El concejal de Juventud, Sergio Parodi, quiere agradecer a la treintena de jóvenes que han respondido a la convocatoria, su participación en este certamen y anima a éstos y otros jóvenes a seguir participando en otras ofertas municipales que vayan surgiendo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es