Busca en AL LORO

El Taller Municipal de Teatro para mujeres, escenificará en el Principal, "Patas de gallo"

La cita tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas, siendo la entrada por invitación

Integrantes del Taller Municipal de Teatro para Mujeres, impartido por La Jarana Teatro y que dirige Sebastián Ruiz Flores, representarán este viernes 19 de noviembre en el Principal la obra titulada "Patas de gallo" basada en la obra del mismo título escrita por Ángel Mendoza.

La cita dará comienzo a las 20:00 horas siendo la entrada a través de invitaciones que estarán disponibles en la taquilla del Principal un día antes de la función en horario de 18:00 a 21:00 horas y el mismo día de 18:00 a 20:00 horas.

Argumento de la obra: Hartas de la situación en que viven, el grupo de mujeres que participan en un Taller Municipal se reúnen un 8 de marzo y deciden secuestrar a la monitora del Taller y exigir al Ayuntamiento una serie de reivindicaciones más propias de un comando terrorista que de un grupo de ancianitas. Los movimientos del concejal no se hacen esperar, sin embargo, ellas, se hacen fuertes en el local para enfrentarse a todo aquel que se les ponga por delante.

Comedia y drama se mezclan en esta pequeña obra que narra a las claras la situación que atraviesan muchas mujeres, y por supuesto, la situación más actual del país.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es