Busca en AL LORO

Sigue diariamente en la Agenda el Programa oficial de actividades de la Navidad

La sede de la Asociación "Semilla Rociera" acogió el pasado viernes la presentación del cartel de la Navidad 2010, obra del fotógrafo José Tomás y del programa oficial de actividades.

Al acto, contó con la presencia del alcalde, José Antonio Barroso, el Concejal de Fiestas, Salvador Catalán y la Presidenta de la Asociación, Mª Teresa Campos, así como de las personas que desempeñarán algún papel protagonista en estas fechas, en este caso, los reyes magos, la estrella de oro y el cartero real junto con sus pajes.

En relación al programa de actividades previstas, consensuadas entre el Ayuntamiento y el Foro de Fiestas, destacan como novedades, la recuperación del pregón de Navidad que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Centro Cultural Iglesia San José a cargo de Juan Luque Sánchez y la instalación del Belén Municipal que de nuevo vuelve estas navidades. Tanto el pregón como la inauguración y posterior bendición del Belén tendrán lugar en el Centro Cultural Iglesia San José en un acto que también acogerá la imposición de la estrella de oro de la Navidad 2010 a Ignacio Martorell Badalona.

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es