Busca en AL LORO

Nueva edición del Concurso de escaparates navideños

La iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes Apreco, se consolida en las fechas llegando este año a su décima edición.

El objetivo de este concurso es fomentar el comercio local y elevar el nivel comercial y decorativo de las tiendas puertorrealeñas en estas fechas navideñas.

Para inscribirse deberán dirigirse a la Oficina de Turismo de la plaza Poeta Rafael Alberti, junto a la Biblioteca Pública Municipal, en horario de 10:00 a 14:00 horas, o bien enviarla a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El jurado estará formado por 2 vocales relacionados con el marketing, comercio y publicidad, y por un miembro de APRECO, que visitarán los escaparates participantes el lunes día 20 de diciembre, en horario de tarde. Se concederán tres premios dotados con placa conmemorativa.

Los escaparates deberán ser decorados con motivos navideños, valorando el Jurado tanto los aspectos comercial y artístico como su ambientación e iluminación, debiendo mantener la decoración durante toda la campaña de Navidad.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es