Busca en AL LORO

El Tren navideño ya comienza a recorrer las calles, partiendo desde la plaza Blas Infante

Hoy también abrirá al público el Mercadillo Artesanal que permanecerá instalado en la plaza de La Iglesia durante las navidades.

Dentro de la campaña de promoción del comercio local "Tus compras, como siempre, en Puerto Real", comienzan varias de las actividades programadas por la Delegación de Turismo y Comercio y por la Asociación de comerciantes "APRECO"

Entre estas actividades se encuentra el popular "Tren Navideño" que a partir de hoy iniciará su recorrido por las principales calles de la ciudad paseando a grandes y pequeños. Será la plaza Blas Infante, donde se encuentran las oficinas de Correos, el punto de partida y finalización de los tres itinerarios establecidos en la presente edición. El famoso trenecito funcionará de 17:30 a 21:30 horas y a partir del próximo día 23 coinciendo con las vacaciones de los escolares, estará también operativo por la mañana de 12:00 a 14:00 horas.

Otra de las propuestas es el Mercadillo Artesanal, instalado en la plaza de La Iglesia donde el gremio de artesanos locales expone sus productos y trabajos a disposición del público que lo visite.

Por su parte la céntrica plaza de Jesús continuará acogiendo el "Rastrillo de curiosidades, coleccionismo y artesanía" todos los domingos desde las 10:00 horas, excepto el día 19 que se suspenderá con motivo de la llegada del Cartero Real. Será también en la plaza de Jesús donde por parte de la Asociación de comerciantes, se instale un castillo hinchable, para disfrute de los más pequeños, que funcionará todos los días. Apreco celebrará igualmente un concurso de Christmas que tendrá lugar el próximo 2 de enero también en plaza de Jesús.

Estas actividades complementan a las que ya dieron comienzo la pasada semana como el Scalextric Gigante que se ha instalado por parte de Apreco en el Centro Cultural abierto de 17:00 a 22:00 horas y a partir del día 23 también por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y el X Concurso de Escaparates, cuyos participantes recibirán el próximo lunes por la tarde la visita del Jurado designado para esta edición.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es