Busca en AL LORO

Las luces navideñas ya alumbran las calles más céntricas y comerciales de Puerto Real

Aunque en líneas generales el alumbrado no presenta muchas modificaciones, este año se ha visto reducido en algunos tramos para favorecer el ahorro.

Días atrás comenzaban las labores de montaje que ha llevado a cabo un año más la empresa de Puente Genil, Iluminaciones Ximénez de manera que ya está todo listo para que la navidad comience a brillar en la localidad, aunque eso sí ajustándose a los tiempos de crisis por los que atraviesan muchos municipios españoles.

Aunque en líneas generales el alumbrado extraordinario no presenta muchas modificaciones sí es cierto, según anuncia el concejal de Fiestas, Salvador Catalán, que "éste se ha visto reducido en algunos tramos de calles para tratar de favorecer el ahorro que la situación actual requiere".

El alumbrado ha quedado instalado en la céntrica plaza de Jesús así como a lo largo de la calle de la Plaza desde Soledad hasta San Francisco, en calle Ancha desde Real a Ribera del Muelle, en calle Sagasta desde la Plaza hasta Barragán y en calle Nueva desde Amargura hasta aproximadamente el encuentro de ésta con la principal arteria de la localidad. Zonas periféricas como Barrio Jarana, Marquesado y Río San Pedro, también contarán  con su alumbrado extraordinario.

En cuanto al horario de encendido éste será de 18:30 a 23.00 horas de lunes a jueves y domingos, mientras que los viernes y sábados se ampliará hasta las 00:00 horas. Así mismo los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero la iluminación extraordinaria permanerá encendida desde las 18:3 horas hasta las 4:00 de la madrugada.

El alumbrado extraordinario ha tenido en cuenta en palabras del concejal de Fiestas "no sólo el ahorro económico sino también el energético tratando de favorecer el respeto que el medioambiente merece".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es