Busca en AL LORO

Floristería Arte Magnolia, Telas Geli y Encarna Collantes, ganadores del concurso de escaparates navideños

Fue en la tarde del pasado lunes cuando se conocía el fallo del jurado compuesto por Ignacio Martorell, José de la Orden Gandolfo y Lourdes de la Cruz.

 

El concurso de escaparates de navidad es una iniciativa enmarcada dentro de las actividades de promoción del comercio local que desde el Ayuntamiento en colaboración con Apreco, se ponen en marcha cada año con motivo de la Navidad, fecha en la que aumentan las compras y en la que se anima al ciudadano a adquirir sus artículos en los comercios de la localidad.

Floristería Arte Magnolia, ha ganado el primer premio, mientras Telas Geli y Centro de Belleza Encarna Collantes, han sido los otros establecimientos ganadores a los que se les ha otorgado el segundo y tercer premio respectivamente.

El concurso que cumple ya su décima edición, ha contado en este 2010 con la participación de unos 10 establecimientos que se han engalanado para la ocasión con los motivos navideños propios de las fechas en que nos encontramos. Entre los aspectos valorados por el jurado están el aspecto comercial, el artístico, la iluminación y la ambientación.

Del mismo modo se ofrecen otras alternativas de ocio para estos días de fiesta como el popular tren navideño que desde el pasado viernes recorre un año más las principales calles de la localidad invitando a lugareños y visitantes a pasear por Puerto Real al precio de 1,50 euros el viaje. El punto de salida y llegada se ha situado en la plaza Blas Infante siendo su horario de 17:30 a 21:30 horas, a partir del día 23 éste se amplia coincidiendo con las vacaciones escolares y funcionará también por la mañana de 12:00 a 14:00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es