Busca en AL LORO

IV Día Mundial de Los Humedales, el próximo sábado 5, en el Parque Metropolitano

El Parque dedica esta edición al Pinar de La Algaida, sobre el que versará el III Concurso Fotográfico.

Este año, RAMSAR propone como tema para la celebración del Día Mundial de Los Humedales "Los humedales y los bosques", ya que 2011 es el Año Internacional de los Bosques proclamado por las Naciones Unidas.
El Parque dedica esta edición al Pinar de La Algaida, dando a conocer las funciones e importancia de esta masa forestal costera a través de charlas, rutas, talleres y el III Concurso Fotográfico.

Durante la jornada los visitantes podrán participar, entre otras actividades, en el taller de observación y reconocimiento de aves, en los anillamientos o en la marcha ciclista que saldrá a las 12:00 h del acceso principal de La Algaida, para esta última actividad será necesario inscribirse.

Fotografía: Juan M. Torres

Muestra del fotógrafo naturalista Antonio Atienza Fuerte, en la Casa de Los Toruños.

La muestra que se inaugurará el mismo sábado 5, permanecerá abierta hasta el 13 de febrero.

El experimentado fotógrafo malagueño nos enseña a través de imágenes su particular  visión sobre nuestro  patrimonio natural.
Con esta exposición, Atienza llama la atención sobre emblemáticos paisajes y especies singulares de la geografía española que se encuentran amenazados o al borde de la extinción.

La exposición, con cáracter divulgativo y educativo, es una pequeña muestra del libro "BIODIVERSIDAD ESPAÑOLA, El compromiso de un legado a conservar"  editado por la Diputación Provincial de Cádiz.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es